salus soccer

INFORME PARA LA ORIENTACIÓN DE TALENTOS DE FÚTBOL DE CAMPO Y LA PREPARACIÓN FÍSICA DE ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO

descripción

¿qué evaluamos?

 

modelo de informe

vídeos

Salus SOCCER

El deporte más popular del mundo requiere de la constante evolución tecnológica necesaria para que las competiciones, los equipos y los atletas presenten todo su potencial. Todo comienza con los atletas y éstos cuentan ahora con una Solución Innovadora de la más alta calidad: el análisis de la Individualidad Biológica de cada atleta. Esta acción permite orientar, desde las categorías base, en qué posiciones cada practicante tiene mayor potencial neuromotor para adaptarse y tener los mejores resultados. El Informe Salus Soccer también presenta cada una de las potencialidades individuales para fuerza, velocidad, potencia, coordinación motora, agilidad, resistencia y flexibilidad, lo que permite una preparación física más eficaz.

Salus Soccer tiene sus análisis basados ​​en investigaciones científicas publicadas y presentadas en revistas científicas y congresos internacionales como FIFA & Isokinetics. Una herramienta imprescindible que abarca desde la orientación del talento deportivo hasta la preparación física de deportistas de alto rendimiento.

Público objetivo: Clubes de fútbol desde categorías juveniles hasta profesionales, escuelas de fútbol, ​​promotores de campamentos de fútbol, ​​procesos de selección de deportistas y familiares que deseen impulsar la carrera de jóvenes deportistas.

¿qué evaluamos?

Con Salus Soccer recibes información fundamental para orientar a los atletas hacia la posición en campo con mayor potencialidad de resultados.

 

DESCUBRE EN QUÉ POSICIÓN DE CAMPO JUGARÍAS MEJOR

salus futbol dermatoglifia
salus futbol dermatoglifia
Salus Soccer

Al conocer las potencialidades físicas, cada atleta evaluado puede entender mejor cómo conducir mejor su camino y carrera dentro del fútbol. La observación de la Individualidad Biológica es el principio del entrenamiento deportivo y observar ese dato es ampliar aún más las posibilidades de éxito en la orientación del talento y la preparación física de los atletas.

¡Haz tu Test Dermatoglífico Salus Soccer ahora y construye una carrera de éxito!

otros informes

salus futsal

salus futsal

salus runner

Salus performance

salus performance

contacto

contacta

info@simphdermatoglifia.com

WhatsApp (34) 657 692 947

simph dermatoglifia

LABORATORIO DE DERMATOGLIFIA EN ESPAÑA

NOKK FIT 

Partida Benicolada, 15 D
Calpe (Alicante), 03710 ESPAÑA

SÓLO CITA PREVIA